Arma tu equipo

Una buena dupla de padres,  puede hacer un buen equipo, pero para que todo funcione se necesita crear una estrategia. ¿Ya tienes la tuya?

Así como lo hacen los equipos de fútbol, los políticos y las empresas,  las parejas con hijos  también pueden crear una estrategia para que cada jugador, aproveche sus destrezas,  para alcanzar el éxito.

 ¿Cómo lograrlo?  
Hay que tener claro que esto requiere de compromiso, constancia, disciplina y entrenar y practicar como un campeón hasta que un día, todo eso que parecía tan difícil, se vuelva natural.

 

Con esto qué vamos a lograr: 

 

        Negociar las diferencias 

        Bajar el estrés 

        Estar acompañados mientras los niños crecen.

Un equipo no nace, ¡se hace!

SÉ PARTE DEL TALLER

Juanita boada.jpeg

¿ A tu relación de pareja se le movió el tapete con la llegada de los niños?

¿Crees que no hacen un buen equipo?

¿Crees que tu relación está llegando a su fin y que ya no hay nada por hacer para salvarla?


Las mujeres cargamos con muchos pesos emocionales, el trabajo, los hijos, mantener una familia unida, ser hija, amiga, confidente, esposa, profesional y siempre creemos que somos las super mujeres que podemos con todo, pero la mala noticia es que la mujer maravilla no existe y quizás es momento de decir: Al carajo, la mujer 10. 

Detente!

No tienes que ser la mujer 10, la heroína de la historia! Si decidiste formar una relación de pareja es para que sea el complemento perfecto en tu vida, sume y multiplique para construir una vida feliz, del cumplimiento de las  metas que tienen en conjunto y puedan guardar en la memoria del amor cada uno de los momentos que viven como pareja.


¿Fue por esto que decidiste vivir en pareja? ¿O me equivoco?

QUIERO SER EQUIPO CON MI PAREJA E HIJOS

Si llevas un tiempo cuestionando si puedes realmente formar una familia unida que tenga una buena comunicación, con una crianza responsable y sobre todo donde prime el amor y el respeto. Estás en el lugar correcto.


Si quieres darle una oportunidad a tu relación de pareja con una metodología que fue creada con los mismos dolores que tu estás soportando en estos momentos y que te dará las herramientas para que sean el equipo que un día soñaron
Estás en el lugar correcto.


Si sientes que todavía hay amor, respeto, admiración por tu pareja y quieres darle una oportunidad a tu relación para que lleguen al mismo objetivo?


Estás en el lugar correcto.

“Ser Equipo” es un taller diseñado para  parejas, en el que lograrás crear bases sólidas para tu relación de pareja

¿Cómo te haría sentir darle un nuevo significado a tu relación de pareja?

¿Quieres renacer y reinventarte en familia?

     1.  Fortalecer la confianza
     2. Entrenar la resolución de conflictos
     3. Reafirmar tu compromiso 
     4. Distribuir mejor las responsabilidades
     5. Estabilizar las 4 patas de la mesa: Comunicación, sexualidad, finanzas y crianza. 


NO ESTÁS SOLA
 

Pareja romantica

QUIERO RENACER Y REINVENTAR MI FAMILIA

Familia en una playa

Cómo funciona

Este será el recorrido que puedes hacer en la plataforma  de Mamazotas.co 


Cómo esta diseñado el taller: 

  • Lanzamiento 03 de noviembre (7:00 pm)

  • LUGAR: SALA VIP ZOOM 

  • Charla Inicial y final de Juanita Boada en vivo ZOOM

  • Taller: 6 módulos que lo realizarás semanalmente

  • Grupo privado de Whatsapp para resolver dudas e inquietudes.

  • Acceso a los beneficios y descuentos de Mamazotas.

  1. Fortalecer la confianza        2.  Entrenar la resolución de conflictos  

  3. Reafirmar tu compromiso         4. Distribuir mejor las responsabilidades 

  5. Estabilizar las 4 patas de la mesa: Comunicación, sexualidad, finanzas y crianza.  

MAMAZOTAS HA CREADO ESTE TALLER PARA TI

¿Por qué es diferente?

Este taller es integrado desde la necesidad de mujeres reales, de mujeres que cumplen muchos roles en la sociedad como: esposa, madre, hija, profesional.  Es un curso dirigido por  Juanita Boada, una coach logo terapéutica,  que tiene más de 20 años de experiencia ayudando a mujeres como tú para que logren tener esa relación de pareja que todas soñamos tener, que funcione en armonía y felicidad.

No estás sola

 

En la plataforma podrás dejar tus preguntas y nuestra experta te responderá.Estamos enfocados 100% En que salves y tengas un relación de pareja que te brinde paz, tranquilidad y alegría.

Este taller está dirigido a esas personas que: 

  • Que están dispuesta a dedicar el tiempo que sea necesario para lograr los objetivos del taller. Requiere de tu esfuerzo, dedicación, disciplina y hay algo que queremos dejar muy claro, no solo con ver los videos tendrás resultados,  debes hacer tu trabajo para que puedas ver cambios en tu relación. 

Juanita boada2.jpeg

¡El momento es ahora!

¿Vas a esperar cuando ya no tengas nada por hacer por tu relación de pareja? 
El momento es ahora, que tú tienes ganas, confías y admiras a tu pareja.

Franja juanita.jpg

Soy Juanita Boada

Soy Coach Logoterapeutico, educadora y especialista en Neurociencia y  quiero acompañarte a encontrar sentido en el camino del encuentro con tu pareja y tus hijos, reconociendo que para amar a otro genuina y responsablemente debo cuidarme, conocerme y hacer un trabajo importante de cambio de paradigmas, de reconocimiento de mis creencias, posturas y mitos que existen alrededor de la pareja, para construir un encuentro realista, sano y generosos con la persona que amas y con tus hijos(as).

Desde el primer módulo podrás visualizar y empezar a hacer ese equipo realidad en el corto, mediano y largo plazo.

Sólo necesitarás una hora semanal para ver los videos; la aplicación y ejecución de lo aprendido  para ver  resultados lo harás  en el día a día.


Podrás hablar con tu pareja y decirle lo importante que es para ti que este ejercicio lo hagan juntos para mejorar como equipo, como amigos y como cómplices en este proyecto llamado FAMILIA.


El dinero invertido en este taller lo verás recompensado en tu rutina familiar, saldrá mucho más barato que llegar a un divorcio, y si estás aquí es porque es algo que no quieres que suceda.

Pasa de sentirte cansada, agobiada y triste con tu matrimonio;  a feliz, tranquila y en armonía, porque construiste un equipo.

Preguntas frecuentes

Por fin podrás tener la relación de pareja con la que soñaste en el momento que decidiste formar TU FAMILIA y hacer equipo con el hombre de tu vida.

Lanzamiento "Ser equipo" Taller con Juanita Boada

5 de mayo

04:00 pm - 08:30 pm

Taller online

U$D

Portadas de talleres-02.jpg