Franja4.jpg
Quien está
detrás en

MAMAZOTAS
Por qué dedico la mayor parte de mi vida a Mamazotas

Soy periodista de investigación y mamá de dos niñas hermosas, Rafaela y Candelaria. Cuando me convertí en madre pude canalizar toda la información que había recopilado durante años de investigación y entendí porqué el destino me había llevado a oír tantas historias.

 

 Hace 5 años estoy dedicada a crear un universo mejor para los hijos de las futuras generaciones de mamás trabajadoras. Estoy segura que con la ayuda de ustedes vamos hacer un mundo de mujeres exitosas, que no tengan que renunciar, ni a la maternidad, ni a los mejores momentos de sus hijos. Un sueño posible, si todos, hombres y mujeres trabajamos en equipo.  

 

Todo comenzó en una noche de desvelo, estaba en una de esas horas de lactancia de mi Rafaela, eran las 3 de la mañana, cuando me atacó un pensamiento que desde entonces no me deja dormir como antes, y es que siento un llamado a trabajar por las mujeres como yo, esas que muchas veces debemos dejar a nuestros hijos para salir a trabajar, unas por necesidad, otras por las múltiples responsabilidades o simplemente porque la pasión nos jala. Ninguna de esas razones tendría que justificarse, es la realidad del mundo de hoy, pero en medio de todo, desafortunadamente, nuestros hijos no son la prioridad.  Trabajamos 24/7 y los niños mientras tanto están siendo abrazados por la violencia, las drogas y la depresión. ¿En qué momento cambiaron las prioridades?

ae3bbbe8-02c1-4c7c-baf8-9ffee39012c9.JPG
logo m.png
IMG_2208.jpg

En Mamazotas buscamos que papá y mamá estén más tiempo presentes, para que hombres y mujeres puedan disfrutar de sus trabajos y para que los niños crezcan como se merece: acompañados, cuidados y amados. Para eso necesitamos ser eficientes y optimizar tiempos en cosas que nos roban esos minutos sagrados que bien invertidos pueden ser para la familia.